Get Adobe Flash player

Nosotros

¿Quiénes somos?

Mallaref es una empresa dedicada a la seguridad por medio de la distribución, venta e instalación de accesorios y herrajes para malla ciclón, protecciones de navajas, alarmas, sistemas de circuito cerrado y cercas electrificadas.

Somos una empresa especializada en la distribución de nuestros  productos a cerqueros, ferreteros y constructores a nivel nacional.

Historia

Cercas Mallaref es la segunda generación de cerqueros  líderes en el ramo de instalación de mallas de alambre y protecciones, tanto en el sector público como en el privado. Mallaref Puebla desciende de dos grandes empresas como lo son Mallalambre y Mallared, fundadas en los años 70´s en la Cd. De México, por la necesidad de expansión y mejoramiento de servicios, llegando a Puebla en el año 2007 cubriendo en un inicio la distribución de nuestros productos dentro del estado y ampliando rápidamente nuestro mercado hasta ser líderes no sólo en la venta sino en la instalación de los mismos a nivel nacional.

Visión

Ser empresa líder en la venta e instalación de productos  de seguridad y protecciones, tanto menudeo como mayoreo.


Misión

Satisfacer las necesidades de nuestros clientes no sólo con precios competitivos, sino calidad tanto en nuestros productos como nuestros servicios; nuestro objetivo principal es que el cliente se vaya con entero conocimiento de lo que está consumiendo, mediante la realización de cotizaciones detalladas y totalmente personalizadas para solucionar los requerimientos  de cada cliente, llevarlas a cabo responsable y puntualmente, garantizando nuestro trabajo, siendo el mismo nuestro más importante medio de publicidad mediante la recomendación de nuestros clientes.


Valores

  • Honestidad
  • Responsabilidad
  • Integridad
  • Puntualidad
  • Respeto
  • Tolerancia